Uno de los motivos y razones básicas del FERAL es la de ser plataforma de lanzamiento de nuevos talentos, iniciativas, shows, exposiciones, perfomances, películas… de todo lo relacionado con el erotismo, el sexo y la pornografía.

Si tu eres mayor de 18 años y eres actor, actriz, pintor, dibujante, ilustrador, stripper, escultor, productor, fotógrafo, artista, bloguero, monologuista, webmaster… o sencillamente quieres formar parte del FERAL para colaborar en la organización; puedes contactar con nosotros para así mostrar tu actividad y relacionarte con nuestro sector e iniciar contactos o posibles alianzas con otros a los que les interese participar de tu proyecto.

Te invitamos y dejamos un espacio para que lleves a cabo tu promoción personal, proyecto o acción.

Para formar parte del elenco promocional del FERAL, tan solo tienes que enviarnos un mail a: contacto@feriaeroticadealmeria.com explicándonos tus pretensiones, expectativas y necesidades para poder realizar correctamente tu proyecto personal o empresarial, o cumplimetar el siguiente formulario.

Es necesario dejar tu nombre, mail y un teléfono para que así desde el FERAL podamos contactar con vosotros y ver como encajamos tu actividad-acción y que podemos ofrecerte nosotros. Teniendo en cuenta que EN NINGÚN CASO NI SE COBRA NI SE PAGA, es puro intercambio.

Una vez formalicemos nuestra relación, ambas partes firmaremos un acuerdo donde queda claro que tu intención y la del FERAL no es la de contratar ni tu persona ni servicios y que NO HAY NINGUNA FACTURACIÓN NI CONTRAPRESTACIÓN ECONÓMICA por parte de la organización del FERAL.

Esperamos que tu experiéncia en FERAL sea interesante e importante para tu futuro en nuestro sector. Bienvenido.